Acerca de CAWTV.NET

Reseña histórica.

Todo inició como un proyecto piloto para tener independencia financiera y compartir nuestros conocimientos con jóvenes estudiantes en el área de comunicación, también para cubrir y resaltar las mayorías de actividades empresariales y económicas de manera desinteresada y objetiva en pro al desarrollo económico de nuestra Nicaragua.

El proyecto comenzó operaciones en mayo de 2014, a manera de blog informativo en la plataforma de blogger (caw-tv.blogspot.com), y que ha ido evolucionando de blog a web quedando en el año 2015 como www.cawtv.net, un portal web sobrio y fácil de explorar. Bajo la dirección periodística de Ali Benito del Castillo, Periodista y Diseñador gráfico con larga trayectoria en medios de comunicación escritos y Werner Sebastián Sánchez Sevilla, Ingeniero en Sistemas, emprendedor con conocimientos en creación y administración de páginas web, diseño gráfico y edición de vídeo.

Perfil de Comunicaciones A.W

Ejes fundamentales: Informar y educar objetivamente a nuestros visitantes y/o lectores sobre el acontecer informativo del ámbito Empresarial, Económico, RSE, Equidad de Género y Turistico.

Misión: Ser un referente en información noticiosa sobre el acontecer económico y social de nuestro país y el mundo, así como dar a conocer y darles herramientas a futuros inversionistas y emprendedores sobre el comportamiento actual de los diferentes sectores del mercado nacional.

Visión: Convertirse en una institución de capacitación ya sea directamente en el campo laboral con nuestros colaboradores en su mayoría estudiantes de comunicación y periodismo o indirectamente con nuestros lectores, al mostrarles cómo realizar trabajos periodísticos de manera objetiva y enseñar cómo manejarse en el desarrollo económico desarrollando reportajes sobre el ABC MiPyme y Empresarial. También ser una empresa que divulgue y promueva la responsabilidad social empresarial y equidad de género, para avanzar en el desarrollo de un mercado más sostenible y equitativo.

0 Responses to Acerca de CAWTV.NET

  1. Alberto dice:

    Don Ali, si este era un proyecto suyo, por que lo desplazaron.

  2. Modesto dice:

    felicidades Aly.
    muy buenos tus reportajes.
    Modesto.

  3. Gabriela dice:

    felicidades Ali.. éxito en este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *