Claro y CEMEX Nicaragua, fortalecen convenio de colaboración

Managua.-

Con el propósito de impulsar planes y servicios, que beneficien a los emprendedores y pequeños empresarios del rubro de construcción pertenecientes a la red de ferreterías “Construrama”, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones y CEMEX Nicaragua fortalecieron un convenio de colaboración entre ambas empresas.

Dicho acuerdo, permitirá que las más de 50 microempresas ferreteras, aliadas a esta red, adquieran paquetes integrales de comunicación que impulsarán las gestiones de sus negocios. De igual manera, los aliados obtendrán financiamiento de equipos, a diferentes plazos, a fin de que cuenten con los medios para desarrollar sus empresas al máximo.

Claro y CEMEX firmaron el convenio inicial en 2017 y, con la firma de renovación del convenio, ambas compañías continúan aportando al crecimiento sostenido de todas las empresas aliadas, mejorando la rentabilidad de cada una y fortaleciendo los estándares de calidad, en los procesos internos y externos del ramo ferretero.

“Desde Claro Nicaragua, impulsamos iniciativas que beneficien y fortalezcan el crecimiento de diversos sectores empresariales, porque esto, es parte de nuestro compromiso corporativo. Por tal razón, estamos contentos de reforzar esta alianza especial con CEMEX, la que traerá múltiples beneficios para el sector ferretero”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Por su parte Karla Tellez, gerente de Ventas Canal Distribución y Desarrollo de Mercados de CEMEX Nicaragua, expresó: “Con este convenio continuamos brindando soluciones en conjunto con Claro y ampliamos la oferta de valor a los clientes de nuestra red Construrama, principalmente en estos tiempos en que el uso de datos y de herramientas tecnológicas es necesario para comunicarse con sus clientes finales y fortalecer el desarrollo y continuidad de sus negocios”.

Solicitud de plan

Para optar a estos planes, los asociados Construrama deberán solicitar una constancia de aliado activo, la que presentarán al momento de efectuar la contratación de servicios Claro, además de la documentación de su establecimiento.

Los paquetes con precios y beneficios preferenciales – exclusivos, van desde $29.99+ IVA, y cuentan con paquetes empresariales triple, mismos que incluyen una licencia Microsoft 365 Business Básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *