Agosto de cine en casa con Claro Video

Managua.-

Convertí tu hogar en el mejor cine, con la plataforma streaming Claro Video, en la que encuentras un sinfín de películas, series y documentales para compartir en familia. Este servicio especial, de la empresa líder en telecomunicaciones, brinda los mejores beneficios para las y los nicaragüenses, gracias al amplio catálogo de films totalmente actualizados para todos los gustos y edades.

Este mes los estrenos no se hacen esperar, en la categoría pago por evento, los usuarios podrán sumergirse en el regreso más letal de la saga “Alerta en lo profundo”, un clásico del género de suspenso, en el que biólogos marinos se enfrentarán a tiburones genéticamente modificados.

¡Hablando de tiburones! También llega a Claro Video la quinta temporada del reality show reproducido en más de 40 países alrededor del mundo: “Shark Tank”. En esta serie un grupo de habilidosos empresarios usarán sus mejores recursos, para reconocer los proyectos más innovadores de México.

Pero el estreno más épico de agosto es “Dolittle”, un film de comedia, aventura y fantasía protagonizado por la estrella de Hollywood, Robert Downey Jr, quien interpreta al Dr. Jhon Dolittle, un excéntrico médico que vive en compañía de la joven reina Victoria y un exótico grupo de animales, con los que puede hablar.

Sumarse a toda la aventura que Claro Video ofrece es fácil y económico,  los usuarios solo deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs. De esta manera podrán ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo, a solo U$6.50 dólares, con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *