Ante Covid-19, Claro refuerza medidas de prevención en Centros de Atención

Managua.-

¡Prevenir es vivir! Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, comprometida con el resguardo de la salud de todas y todos, refuerza su plan de contingencia ante la actual crisis sanitaria del Covid-19, en el que se implementan las medidas de prevención en todos los centros de atención al cliente Claro, del país.

Cada centro de atención cuenta con un anfitrión encargado de gestionar pantallas táctiles y suministrar alcohol gel a cada cliente que ingresa a los centros; se han señalizado las sillas o espacios de espera, a fin de evitar la aglomeración de personas y próximamente los centros contaran con alfombras desinfectantes.

Por seguridad para todos, se recomienda que ingrese a la tienda, solamente el cliente que llega a realizar la gestión y que este utilice mascarilla. Adicional, la empresa prioriza atender a mujeres embarazadas y adultos mayores.

También se han creado canales alternos para que las personas realicen sus gestiones desde la comodidad de su hogar, como es el menú digital de Claro, mismo que permite efectuar compras de recargas o paquete en línea, realizar pagos y renovar contratos.  También, incluye acceso a los canales de atención en redes sociales, Facebook y WhatsApp, así como opción de consulta sobre promociones vigentes, al entrar al link: https://bit.ly/MenuDigitalNI

A su vez, la empresa ha capacitado a su personal, creando espacios que propicien el constante lavado de manos, les ha entregado mascarillas, protectores faciales y apertura la modalidad de teletrabajo, para personas mayores de 60 años o con enfermedades crónicas.

En las pantallas de centros de atención se proyectan todas las medidas de prevención, con el propósito de mantener en constante actualización a los colaboradores y clientes que visitan las instalaciones.

“Nuestro plan de contingencia ante Covid-19 es un compromiso para garantizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, en cada centro de atención, es por ello, que estamos reforzando todas las medidas de prevención, ya que es la única manera en que podemos enfrentar la situación actual. Invitamos a todos y todas las nicaragüenses a seguir todas las medidas necesarias para evitar contagio”, comentó, Vilma Bonilla, gerente centros de atención al cliente de Claro Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *