App Mi Claro, con grandes beneficios para los nicaragüenses

Managua.-

Con el objetivo de brindar canales alternos, para facilitar una mejor atención a sus clientes, Claro Nicaragua presenta la App Mi Claro, una novedosa plataforma donde los usuarios realizarán distintas gestiones de manera fácil, rápida y sobre todo segura, sin necesidad de moverse de casa.

Gracias a este novedoso servicio de autogestión, los clientes que cuenten con líneas móviles y fijas de Claro consultarán fácilmente su saldo, pagaran sus recibos, compraran los paquetes que necesiten y tendrán acceso a revisar el detalle de sus servicios, sin consumir sus megas. Dentro de la App, también se podrán reportar fallas y enviar sugerencias.

“Nos complace presentarle a nuestros clientes, esta nueva forma de realizar todas sus gestiones, dentro de una plataforma segura que está al alcance de nuestras manos. Este es uno de los muchos beneficios de auto gestión a distancia, que nos ayudan a promover el cuido de la salud de todas y todos, ante la crisis sanitaria que vivimos a nivel mundial”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Mi Claro está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente gratis, al igual que la navegación en el portal. Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarse, a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *