App Mi Claro: un sistema de autogestión multifuncional

Managua.-

Conoce el sistema de autogestión Mi Claro y descubre las ventajas que sus funcionalidades ofrecen para las y los usuarios de la empresa líder en telecomunicaciones. La aplicación móvil es fácil y segura, además permite realizar diversas gestiones que generalmente se realizarían en los centros de atención al cliente pero, sin hacer filas y desde donde estés.

En Mi Claro, las y los usuarios pueden administrar sus productos contratados, acceder al detalle de su factura electrónica, consultar el detalle de su plan y consumos del mes, activar servicios en línea, entre otras funciones.

Dentro de la aplicación, encuentran la pestaña soporte de aplicación, que facilita la atención al cliente y experiencia de usuario, en ella se encuentra el servicio de call center, geolocalización de tiendas Claro, chat en línea y preguntas frecuentes. Ahí también podrán reportar fallas y enviar sugerencias, y como valor agregado las personas que utilizan la aplicación, gozan de los beneficios de Claro Club y de Sucursal Virtual.

Mi Claro está disponible en App Store y Play Store, siendo su descarga completamente gratis, al igual que la navegación en el portal. Registrarse es muy sencillo, ya que puede realizarse a través de una cuenta de correo electrónico o bien con el mismo número Claro.

“Brindamos a nuestros clientes, un sistema de autogestión que centraliza diversas funciones. De igual forma, la interfaz de la aplicación Mi Claro, es didáctica, brindando una mejor experiencia al usuario”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *