Beneficios en casa con Claro Club

Managua.-

Descuentos exclusivos en restaurantes, tiendas, educación y entretenimiento, son el premio a la fidelidad que Claro Nicaragua trae a sus usuarios mediante la app Claro Club.

El catálogo dentro de la plataforma, contiene variedad de establecimientos para que las y los usuarios Claro, seleccionen a su conveniencia, a través del servicio Delivery, disfruten desde sus hogares y eviten aglomeraciones ante la pandemia COVID-19.

Para gozar de los beneficios  de Claro Club, los usuarios Claro Pospago Full y Prepago, deben descargar la app Claro Club totalmente gratis, disponible en PlayStore y App Store, registrarse y buscar la categoría de su interés, sin ningún cargo adicional.

“Agradecemos a nuestros clientes su fidelidad. Es por ello que a través de Claro Club, les brindamos beneficios, mismos que disfrutarán al lado de sus familiares, amigos y personas cercanas. Para Claro es importante”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Entre los establecimientos de consumo que cuentan con servicio Delivery y ofrecen descuentos especiales en esta temporada, está: Mi Viejo Ranchito, El Zócalo, Hard Rock Café, Rapid Pizza, Don Pan, Asaditos Delivery, American Donuts y Mandaditos Jinotepe.

De la misma manera, Claro club ofrece fabulosos descuentos para las y los interesados en cursos de idiomas Online, a través de Academia Europea y UAM Lenguage Institute.

One Response to Beneficios en casa con Claro Club

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *