Claro apertura 3era edición de #ConectateConLoTuyo

Managua.-

Es momento de conectarnos con lo nuestro, también de empezar a consumir local y sobre todo de apoyar a los emprendedores nicaragüenses, es por ello que Claro, impulsa por tercera ocasión, el proyecto de empoderamiento digital: Conectate con lo Tuyo.

Esta es una iniciativa que nace de la necesidad de apoyar a los emprendedores nicaragüenses, a quienes además de capacitarlos en temas de comercio digital, se les apoya con herramientas tecnológicas que potencializan sus proyectos, además de ser parte del portafolio de comercio electrónico, más grande a nivel nacional. Hasta la fecha, el proyecto cuenta con más de 500 emprendedores registrados y ha otorgado decenas de becas.

Para esta tercera edición, Claro contará con la participación de siete expositores nacionales y tres extranjeros (Colombia, Chile y Guatemala) quienes capacitarán a nuestros becados.

El proceso de selección contará con dos etapas, en la primera se seleccionarán las historias más impactantes de cada emprendedor, las que pasaran a la segunda etapa, donde, a través de una tómbola electrónica se sacaran a los 30 afortunados.

“En Claro estamos orgullosos de conectarte con lo tuyo y de apoyar a los emprendedores nicaragüenses, quienes a diario se esfuerzan por sacar a delante a sus familias; por ello queremos expresar nuestra gratitud, por su dedicación y trabajo, llevándoles el programa Conectate con Lo Tuyo. Desde ya les invitamos a inscribirse y a aprovechar al máximo cada oportunidad que se les presente”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

¿Cómo inscribirse?

Este año se otorgarán, de forma completamente gratis, 30 cupos a emprendedores, que cumplan con los siguientes requisitos: Ser emprendedor nicaragüense, tener de 1 a 2 años en el mercado, ser mayor de edad, contar con disponibilidad de horario y con un dispositivo con conexión a internet, para asistir virtualmente a las capacitaciones.

Los interesados deben subir su emprendimiento a la página web  www.conectateconlotuyo.com.ni llenar el formulario oficial  con sus datos personales, con los datos de su emprendimiento  y además compartirnos la historia de su empresa.

2 Responses to Claro apertura 3era edición de #ConectateConLoTuyo

  1. Danae Gutierrez dice:

    Hola! Somos una pareja de emprendedores que comenzamos éste reto hace 3 años,vimos la necesidad de ofertar calzado nacional al por mayor en el municipio de Tipitapa y ahora ya contamos con nuestro propio local en el mercado municipal, agrandando nuestro abanico de ofertas agregando ahora ropa nacional y accesorios También al por mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *