Claro, comprometida con el medio ambiente

Managua.-

Cuidar, proteger y conservar al planeta, es fundamental para el desarrollo de un ecosistema saludable que beneficie a todos los seres vivos. Claro Nicaragua consciente de este principio, implementa buenas acciones que invitan a las personas a ser agentes de cambio, en pro de la protección de la Madre Tierra; por tal razón, en el Día Mundial del Medio Ambiente, la empresa reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo su eje de Responsabilidad Social Empresarial.

A través de su programa “Salvá lo Bonito”, Claro desarrolla el proyecto de reciclaje de desechos tecnológicos, en el que se reciben residuos especiales en desuso, como lo son celulares, baterías y otros desechos que deben ser tratados de forma especial, dadas las sustancias que contienen.  Es por ello que la empresa los acopia y les da un adecuado tratamiento.

En el marco de este mismo programa, organiza un sinnúmero de jornadas de reforestación, en diversas reservas del país, así como limpieza de costas, playas y espacios comunitarios.

La acción más reciente impulsada a través del programa “Salva lo Bonito”, consiste en beneficiar a los clientes con Facturas Ecológicas, una propuesta ágil que les permiten tener mayor control de sus cuentas y fechas de pago, a tan solo un clic. Los clientes al solicitarlas en este formato, apoyan al medio ambiente, ya que se reduce significativamente el consumo de papel y por ende la tala de árboles.

“Salvá lo Bonito es un programa especial de nuestra empresa, que trabaja en pro de la conservación ambiental. Gracias al esfuerzo continuo de quienes nos acompañan en esta tarea, estamos seguros que nuestras acciones impactan positivamente al ecosistema. Hoy invitamos a todos los nicaragüenses, a que desde todos sus entornos, suman acciones ambientales en pro de nuestra Madre Tierra”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *