Claro Nicaragua premia a sus clientes con Motocicletas

Managua.-

La empresa líder en telecomunicaciones lanza promoción “Gánate una moto con Claro”, con la que premiará la fidelidad de sus clientes, rifando cinco motocicletas Génesis, modelo HJ125-7 SPORT año 2022, entre los clientes que realicen compra de simcard o recargas Claro.

La mecánica de participación para los nuevos usuarios, consiste en que adquieran su simcard y una recarga de C$50, y para los clientes existentes una recarga mínima de C$70 córdobas en: pulperías, estacionarios o promotores prepago. Posteriormente el cliente recibirá una notificación por mensaje, indicando su participación en la rifa.

“Queremos invitar a los y las nicaragüenses a participar en esta rifa y que puedan ganar estas motos. La dinámica es una forma más de premiar la fidelidad de nuestros clientes.” Indicó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y RSE de Claro Nicaragua.

Los ganadores de este sorteo serán elegidos mediante una tómbola electrónica, el día 21 de septiembre de 2021. Para obtener mayor información los clientes pueden llamar call center 121.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *