Claro Nicaragua se sumó al proyecto “Pedaleando por sonrisas”

Managua.-

“Pedaleando por Sonrisas”, es una iniciativa que además de integrar a niños, jóvenes y adultos en eventos deportivos, tiene como objetivo, recoger fondos para la niñez que atiende operación sonrisa, a quienes se les brinda atención integral y cirugías reconstructivas de fisura labial y paladar hendido.

En esta pedalada recreativa asistieron más de 100 participantes, con el único propósito de apoyar el programa integral de atención y demostrar sus habilidades ciclísticas.

“En tiempos de pandemia estamos tratando de promover acciones mucho más saludables, recreativas y divertidas que involucren a toda la familia. En esta ocasión, realizamos la pedaleada por sonrisas, actividad que nos permite compartir sanamente. Agradecemos a Claro Nicaragua por siempre apoyar las actividades de Operación Sonrisa”, comentó Indiana Siu, directora regional de Operación sonrisa

Por su parte, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, expresó: “En Claro Nicaragua nos enorgullece promover este tipo de iniciativas, en las que apoyamos grandes causas que hacen propician un cambio en la vida de los niños y niñas, atendidos por Operación Sonrisa. Les invitamos a sumarse de próximas actividades en pro de los niños y niñas con fisura labial y paladar hendido”.

El evento, contó con sorpresas, premios y diversión para grandes y pequeños, además de un excelente ambiente familiar, en el que se implementaron medidas de prevención ante el Covid-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *