Claro presentó la “Ruta de Fuego Volcán Masaya”

Managua.-

Antes que el sol apareciera, cienes de ciclistas se reunieron en las faldas del Volcán Masaya, para vivir un nuevo desafío en pedales. Estos deportistas, apasionados, disciplinados y con gran determinación, recorrieron los bellos paisajes naturales del Parque Nacional Volcán Masaya.

Dicho evento contó con dos grandes categorías, competitivas Élite y Másters competitivos, quienes recorrieron 64 kms, siendo los ganadores de este desafío: Argeni Vanegas en Elite y Matías López en Master.

A su vez, se presentaron las Categorías Competitiva Principiantes, Femenino y recreativo que recorrieron 32 kms, en donde los ganadores fueron: Andrés Bojorge en principiante, Ana Estrada en femenino y Luis Castillo en recreativo.

“Claro es una empresa que promueve distintas actividades físicas y recreativas, además de competencias sanas para todo tipo de deportistas. Estamos felices de ver la aceptación que este evento tiene, los invitó a estar pendientes de nuestros eventos deportivos”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

La actividad contó con todas las condiciones necesarias de seguridad, para la circulación de los ciclistas, varios puntos de hidratación, refrigerios y las medidas de bioseguridad, a fin de prevenir el Covid 19.

One Response to Claro presentó la “Ruta de Fuego Volcán Masaya”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *