Claro y REDCAN firman convenio de colaboración

Managua.-

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, establece convenio de colaboración con la Red Centroamericana de Negocios (REDCAN), esto con el propósito de aportar al crecimiento tecnológico de pequeños y medianos negocios aliados a la red, a través de tarifas especiales en productos y servicios.

REDCAN cuenta con la plataforma tecnológica Beezky, herramienta que impulsa la digitalización y el comercio electrónico de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES) a su vez, conecta directamente a emprendedores con clientes, proveyéndoles tiendas virtuales accesible, con pagos en línea seguros. Como elemento de valor agregado, cuenta con utilidades que permiten controlar las operaciones de los negocios mediante módulos de gestión empresarial (ERP) y software especializados.

Por su parte, Claro brindará apoyo en capacitación especial sobre herramientas de productividad empresarial, además de brindar acceso ilimitado y gratuito a la app de REDCAN, para que más emprendedores de Nicaragua, conozcan la plataforma y aprovechen las oportunidades y ventajas que esta ofrece. Los interesados solo deben ingresar a www.beezky.com

“Establecemos alianzas de colaboración que se alinean a nuestra misión empresarial, nuestro propósito es brindar oportunidades de conectividad para emprendedores y pymes, especialmente en un contexto que apunta más a lo digital”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Juan Carlos Zuniga, gerente comercial de RedCAN, destaco: “Nuestro compromiso con la empresarialidad MIPYME, es construir alianzas que permitan trasladar beneficios tangibles para todos ellos y construir canales de venta que den acceso a nuevos mercados, aprovechando las ventajas que la economía digital y el comercio electrónico ofrecen”. Enfatizo que en esta Alianza con Claro, suman esfuerzos, para aportar a la recuperación económica de la MIPYME nicaragüense, golpeadas por la crisis ocasionada por el Covid 19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *