Descuentos en delivery con Claro Club

Managua.-

Solicitar alimentos a domicilio nunca fue tan fácil, rápido y económico, como lo es ahora, gracias a los beneficios y descuentos que Claro Club, en alianza con Jumpers, pone a disposición de todos sus clientes.

Al solicitar delivery con Jumpers, las y los usuarios tendrán la opción de ingresar un código promocional para obtener 50% de descuento, en su servicio de entrega a domicilio. Este exclusivo beneficio aplica para establecimientos aliados a Claro Club: Papa Jonhs, Pizza Hut, Restaurante el Zócalo, Hamburguesas Lowery´s, Picanha TGI Fridays, Hard Rock Café, American Donuts, Hooters, Rapid Pizza, Mariscos el Rey, Freaking Frozen y Holiday Inn (Restaurante).

La dinámica es sencilla, desde la app Mi Claro, obtendrán el cupón de descuento con solo ingresar al apartado transportes; luego de aplicar el beneficio, llegará al número móvil del usuario un SMS, código que deberán ingresar en la plataforma de Jumpers al solicitar el servicio de delievery.

“A través de nuestro Club de fidelidad, deseamos apoyar a nuestros clientes, con descuentos y promociones acordes a sus necesidades y preferencias; por lo que les invitamos a descargar la aplicación, Claro Club y a disfrutar de todos sus beneficios de la misma”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.


Sobre Claro Club

Claro Club es el programa de fidelidad de Claro Nicaragua, que pone a disposición de todos los usuarios de esta compañía, promociones y descuentos, en productos y servicios varios. Para acceder a ellos, los usuarios Claro deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios, donde encontraran un catálogo de diversas empresas aliadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *