Estrenos Paramount en Claro Video

Managua.-

Llegó el mes de julio y con él un amplio catálogo de películas y series, pertenecientes a las cadenas cinematográficas más importantes de todos los tiempos: HBO, FOX y Paramount. Ahora, con la plataforma streaming, Claro Video, tenés acceso exclusivo e ilimitado, a los films que transformaron la pantalla grande.

Este mes, en la sección Paramount encontrarás la excéntrica historia de un baterista joven y talentoso que asiste a una prestigiosa academia de música, ahí está a cargo de un profesor muy respetado, pero exigente ¿Logrará Andrew Neiman alcanzar los estándares de su docente? Descúbrelo en Wiplash: Música y obsesión.

Otra gran producción que llega a la categoría Paramount es Unplugged, la serie de conciertos acústicos de MTV en donde se muestra el trabajo del artista de hoy y presenta las estrellas del mañana. Un clásico que no te podés perder.

Y finalmente, pero no menos importante, durante este mes Claro Video preparó un especial anti-amor en la sección Paramount, ahora tendrás acceso a un sinfín de películas, no románticas, para acompañarte en las noches a solas.

Definitivamente Claro Video es para todos los gustos y disfrutar de tal versatilidad es sencillo,  las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *