Feria de emprendedores “Juntos Somos Gigantes”

Managua.-

Claro Nicaragua, a través de su programa Conectate con lo Tuyo, promueve la feria de emprendedores “Juntos Somos Gigantes”, organizada por WorldCell Nicaragua y 1000 maneras de emprender.

Dicha iniciativa se realiza con el objetivo de impulsar el consumo local, dando espacio a las y los nicaragüenses emprendedores, a exponer sus productos y servicios en un solo lugar. Dentro de los tipos de negocios a participar, se encuentran: artesanías, ropa, calzado, artículos de belleza, tecnología y accesorios para el hogar.

Esta feria contará con dos ediciones, durante el mes de octubre: la primera a realizarse en Multicentro las Américas, este sábado 17; y la segunda se llevará a cabo en Multicentro las Brisas, el sábado 31. Ambas actividades estarán abiertas al público de 10 de la mañana a 7 de la noche.

“Desde Claro continuamos apoyando a los y las emprendedores del país, porque creemos en su talento y confiamos en que hoy es el mejor momento de conectarnos con lo nuestro y de consumir local”, comentó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Ambas ediciones de la feria dispondrán de todas las medidas preventivas necesarias, ante el Covid 19; a fin de cuidar tanto a los visitantes, como a los emprendedores que participarán en ella. Se contará con termómetro digital infrarrojo, alcohol gel y se pedirá de manera obligatoria, portar mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *