Fortalece tu salud emocional

Managua.-

La pandemia mundial del Covid-19 ha impactado de manera trascendental nuestras vidas, retándonos a una serie de medidas para el cuidado personal, a nivel físico y emocional. Con el propósito de facilitar la adaptabilidad a la nueva normalidad, Claro Nicaragua, a través de Aprende.org, pone a disposición de todas y todos, cursos que ayudan a los usuarios a fortalecer su salud en todos los sentidos.

En la sección salud, de la plataforma, encontrarán cursos enfocados en el bienestar humano, fortaleciendo habilidades blandas y desarrollando capacidades, tales como: liderazgo, gestión emocional y comunicación; dentro de los temas que encontrarán, están: ¿Qué es un estado emocional saludable y cómo se alcanza?, Inteligencia emocional y Salud Digital.

Aprende.org, también contiene el curso de Nueva normalidad laboral, cuyo objetivo es brindar conocimiento del adecuado protocolo y pautas, para evitar la transmisión del coronavirus en centros laborales.

“La nueva normalidad es un reto para todo, por tal razón es necesario tomar la iniciativa de capacitación. Mientras más conocimiento tengamos, mejor podremos enfrentarnos a los cambios actuales. Invito a todos las y los nicaragüenses a utilizar la plataforma aprende.org, la que es completamente gratis”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Aprende.org

Es una plataforma de aprendizaje diseñada por Fundación Carlos Slim, que ofrece contenidos educativos de calidad mundial en diferentes áreas del conocimiento. Su contenido se divide en tres ejes principales: Educación y culturaCapacítate para el Empleo y Salud.

Gracias a las herramientas disponibles en la sección Salud de Aprende.org  los usuarios tienen a su alcance, acciones para ayudar a resolver los principales problemas de salud entre la población más vulnerable de México y América Latina, a través de soluciones innovadoras, sustentables y replicables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *