Gana con la App Mi Claro

Managua.-

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, trae buenas noticias para todos los actuales y futuros usuarios de la aplicación móvil “Mi Claro”, quienes al pagar sus facturas por medio de este novedoso canal de atención, automáticamente participan en la promoción “Pagá tus facturas en Mi Claro”.

La promoción estará vigente hasta el 31 de septiembre del corriente año y su dinámica es sencilla: el cliente solo debe mantener al día los pagos de sus facturas, mismos que deben realizar desde la App Mi Claro; disponible a descarga en PlayStore y App Store o bien al ingresar a la dirección web www.miclaro.com.ni

Por cada factura pagada, ya sea de uno o varios servicios, el cliente contará con un cupón electrónico, para participar en la rifa de 5 Celular LG K9, a entregar 1 por mes. Asimismo, los usuarios tendrán la oportunidad de participar en todos los sorteos paralelos que se realicen durante la vigencia de esta promoción.

“Nuestros clientes son nuestra razón de ser, por ello trabajamos en sistemas novedosos que les brinden una experiencia de comodidad, accesibilidad y seguridad, como los son los servicios Claro. Invitamos a todos las y los nicaragüenses a descargar la App Mi Claro y aprovechar los múltiples beneficios que esta posee”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

App Mi Claro

La app Mi Claro es un sistema de gestión digital que permite a los clientes, acceder al estado de sus facturas, así como monitorear el consumo de internet móvil, realizar consultas, contrataciones de servicios y operaciones generales de sus productos móviles o de Claro Hogar, todo al alcance de un clic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *