Mejora la productividad de tu empresa con Claro Cloud

Managua.-

Los Servicios de Claro Nicaragua desde Cloud Computing han permitido cambiar y mejorar modelos de negocios, al brindarles mayor control empresarial, gracias al fácil acceso de la información desde la nube.

Estos servicios corporativos, han venido evolucionado en los últimos años y actualmente ofrecen alternativas para distintas necesidades, permitiendo una mejora en la gestión de los negocios, a fin de reducir costos, optimizar recursos y  acceder a la información desde cualquier lugar, en tiempo real.

Entre los servicios que Claro Cloud ofrece se encuentra:

  • Construcción de página web y herramientas para visibiliza sitios en internet.
  • Office 365, que ofrece correo electrónico corporativo, mensajería instantánea, videoconferencia HD, almacenamiento, uso compartido de archivos personales de 1 TB, seguridad avanzada, paquete office, entre otros.
  • Claro Backup, con respaldos automáticos y programados.
  • Servidores Virtuales, con opciones de seguridad, balanceo de cargas, copias de respaldos inteligentes y mucho más.
  • Seguridad de empresas con protección contra todo tipo de amenazas, para dispositivos de la compañía.

“Queremos brindarles a los negocios modernos y emergentes del mercado nicaragüense, las mejores soluciones para optimizar sus recursos, potencializar su productividad y mejorar su imagen corporativa; por lo que ponemos a disposición, los novedosos servicio de Claro Cloud.” Declaró Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Para contratar el servicio, las y los nicaragüense puede realizar su gestión por medio de clarocloud.com.ni o bien a través del correo claroempresas@claro.com.ni y un especialista les contactará,  dentro de los horarios de atención: de lunes a viernes de 8 AM a 6 PM y sábado de 8 AM a 12 MD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *