Nueva plataforma multi-beneficios “Claro Club”

Managua.-

Con una interfaz amigable y novedosa llega la nueva versión de la aplicación Claro Club, una plataforma multi-beneficios que premia la fidelidad y preferencia de clientes afiliados a la empresa líder en telecomunicaciones. La App recientemente integró atractivas funciones que brindan mejor experiencia usuario.

Entre los nuevos beneficios de Claro Club, se encuentra el servicio de GPS, que sirve para detectar en tiempo real, comercios afiliados, en un radar de 20km referente a la ubicación del cliente; además incluye un botón de ayuda que indica cómo llegar al establecimiento y muestra información de contacto.

Otra novedad exclusiva de la aplicación, es el sistema de cupones que ofrecen mega descuentos y promociones en todas las categorías de los comercios: restaurantes, servicios, entretenimiento, salud y belleza, tiendas, cultura, alojamiento, mascotas y transporte. El canje ahora también puede realizarse, a través de un código QR que recibirá el cliente al solicitar el beneficio de su preferencia.

La interfaz de la aplicación, también incluye un diseño que facilita la navegación dentro de la misma, con acceso a carruseles de anuncios, donde visualizarán los mejores beneficios del momento, además de contar con un modo oscuro, apto para proteger la vista del usuario.

En referencia al lanzamiento de la actualización de esta app, Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua, comentó: “En Claro continuamos innovando para bríndales no solo las mejores promociones en productos y servicios, también para ofrecerles las plataformas más actuales y los beneficios de desarrollos tecnológicos del momento. Les invitamos a Actualizar o descargarla esta aplicación, que es completamente gratis, y a usar todos sus beneficios”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *