Pajarito Azul: 26 años de trabajar con amor

Managua.-

El hogar de protección Pajarito Azul cumple 26 años de labor, en los que ha brindado atención especial a niños, jóvenes y adultos con discapacidad y en condición de abandono.

En el marco de este aniversario, Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable, se une a Grupo Conceptos y Valeria Salón & Spa, con el propósito de llevar un momento de felicidad a las personas residentes del centro.

Ambas empresas, prestaron sus servicios de forma gratuita, para embellecer a las niñas, con peinados y maquillaje, esto a fin de brindarles un momento de recreación en el que compartieran la alegría de un año más. La actividad se realizó con todas las medidas de bioseguridad ante la crisis sanitaria.

Actualmente, Pajarito Azul atiende a más de 80 personas, a quienes se les brinda atención médica; alimentación y alojamiento; rehabilitación física, acompañamiento pedagógico, y atención psicológica.

“Una vez más, nos sumamos a una causa de amor entregando un donativo a este centro. Todos los años festejamos el esfuerzo que Pajarito Azul realiza, en pro de las personas con discapacidad en Nicaragua, nos complace saber que son una gran familia. Invitamos a las empresas, emprendedores y personas en general, a sumarse a esta causa de amor. Hoy más que nunca, pequeños esfuerzos pueden hacer grandes cambios”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Formas de donar

Las personas que deseen aportar pueden hacerlo llevando donaciones de granos básicos a la casa hogar, ubicada en el kilómetro 9 1/2 carretera nueva León, TOMANDO TODAS LAS MEDIDAS PREVENTIVAS, ANTE EL Covid -19, avisando su llegada al 2269 0944, o bien depositando en las siguientes cuentas bancarias en Lafise- Bancentro: No. 300603092 córdobas y No. 301605846.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *