Saca lo mejor de ti con Claro Música

Managua.-

Con la música reímos, lloramos, bailamos o bien podemos aprovechar sus bondades terapéuticas y relajarnos un rato. Escuchar música a diario, con diferentes ritmos y letras, algunas tranquilas y otras enérgicas, ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas.

En la aplicación de Claro Música, encontrarás un sinfín de listas de reproducción con sones instrumentales, que favorecerán tu bienestar mental, emocional y físico. Es comprobado que la música relajante ayuda a reducir los niveles de estrés, mejora la concentración, promueve un sueño reparador y potencia la función cerebral.

Otro beneficio curioso de la música relajante, es que aumenta la sensación de felicidad, debido a que estimula los neurotransmisores asociados con el bienestar. Por otro lado, la música con un ritmo más movido, aumenta las energías en el cuerpo, exalta nuestros sentidos, nos pone de buen humor, ayuda a mitigar el dolor, estimula la comunicación y la expresión corporal.

Por tal razón, Claro música te recomienda playlist disponibles en la app: Bossa Relaxing Mood, contiene 30 temas instrumentales en lo que combina sonidos de la naturaleza con piano, apto para tomar un momento de descaso y Relaxing Bossa Jazz, una opción ideal para desesterarse mientras estás trabajando o estudiando. En cuanto a las músicas con ritmos enérgicos, hay una variedad de temas, de acuerdo a las preferencias de cada usuario, aptas a diversos gustos musicales.

Con el servicio streaming de Claro Música podés armar todos los playlist que desees, con tus artistas y temas preferidos, escuchar sin conexión, descargar y compartir en redes sociales, por tan solo $6.92 el plan ilimitado mensual, siendo el primer mes, completamente gratis.

La aplicación está disponible a descarga en Playstore, Appstore y Claro Apps o bien puedes escucharla en la página web: www.claromusica.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *