Amazon Prime Video con tus planes pospago #SiempreConectado de Tigo Nicaragua

Managua.-

Tigo Nicaragua siempre brindando beneficios exclusivos a sus clientes ahora incluye el servicio de streaming Amazon Prime Video disponible para activarse en sus planes pospago #SiempreConectado, donde recibirán los primeros 3 meses de cortesía para conectarse a las mejores series, películas y documentales en ultra alta definición.

Como beneficio exclusivo, los clientes ahora podrán activar la suscripción a Amazon Prime Video con su plan pospago #SiempreConectado. Un beneficio importante es que lo podrás descargar y disfrutar el mejor contenido no solo desde tu celular Tigo, sino que también desde otros dispositivos como Tablets, Smart TV’s y computadores. Amazon Prime Video también te ofrece la posibilidad de ver su contenido en tres dispositivos de forma simultánea.

La suscripción al servicio se hace rápidamente a través del app Mi Tigo y  https://micuenta.tigo.com.ni/. Al suscribirse, el cliente recibirá los primeros 3 meses de cortesía (90 días calendario) y luego tendrá un precio de U$5.99 mes, que serán agregados a la factura de su plan mensual.

“Nuestro objetivo como Tigo Nicaragua es ofrecer los mejores beneficios a nuestros clientes y proveerles del mejor contenido digital. Por tanto, integrar los servicios de Amazon Prime Video en nuestros planes pospago #SiempreConectado es brindarles a los los nicaragüenses las mejores opciones del contenido digital que deseen disfrutar, donde quieran y cuando quieran” comentó Giancarlo Peñalba, Gerente Comercial de Tigo Nicaragua.

Los planes pospago #SiempreConectado están diseñados para tener la mejor experiencia a través de los mejores beneficios pospago incluidos en tu plan: más gigas para navegar, redes sociales gratis (YouTube, WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter), minutos ilimitados a todos los Tigo, SMS ilimitados a cualquier celular, minutos multi-destino (para hablar a Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Panamá, España y otros destinos nacionales e internacionales), y el servicio de roaming “Nación Tigo”, que te permite navegar, hablar y enviar SMS en viajes como si estuviese en Nicaragua en diferentes países de América. Parra mayor información visita www.tigo.com.ni

Los clientes pueden optar por planes mensuales desde $$15.99 hasta $61.99 IVA incluido, que se adaptan para todas las necesidades. Adicionalmente, se puede complementar con las mejores y más novedosas opciones de smartphones disponibles, en cuotas o de contado. Pueden adquirir dichos planes desde cualquier Tienda Tigo en todo el país o gestionarlos a través de web www.tigo.com.ni desde la comodidad de su casa de forma fácil y segura.

De esta forma Tigo Nicaragua confirma a sus clientes su compromiso por ofrecer los mejores beneficios y que puedan vivir la mejor experiencia digital, en la mejor red del país.

One Response to Amazon Prime Video con tus planes pospago #SiempreConectado de Tigo Nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *