A celebrar en el Primer Festival Cervecero Toña.

Managua.-

  • DSC_0144¡Para brindar por el Orgullo de ser Nicas!
  • Abierto el 12 de noviembre desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la mañana y el viernes, de las 4 de la tarde hasta las 2 de la mañana.
  • Y el sábado 14 de noviembre estará abierto a partir de las 2 de la tarde hasta las 2 de la mañana.

Son muchas las razones que motivan a los nicaragüenses para celebrar. Por esto, Compañía Cervecera de Nicaragua y Cerveza Toña organizaron una campaña para compartir el orgullo y alegría de ser nicas.
Mario Gutiérrez, Gerente de marca Cerveza Toña, explicó que la campaña inició este 01 de octubre y finaliza con el Primer Festival Cervecero Toña, un espacio para que los nicaragüenses celebren la dicha de haber nacido en esta hermosa tierra de lagos y volcanes.

“Queremos sorprender a los nicaragüenses. Queremos soñar y hacer las cosas en grande, haciendo una gran celebración donde nos reunamos todos ¡a brindar por el orgullo de ser nicas!”, expresó Gutiérrez.
CCNLogoFestival250915-01Durante la campaña se presentaron seis latas coleccionables de Cerveza Toña con frases alusivas a las Razones que tenemos los Nicas para Celebrar. Estas frases se obtuvieron mediante un concurso de los seguidores de la marca en redes sociales. Otra de las novedades fue el lanzamiento a nivel nacional de tres ediciones del periódico NotiToña. La publicación incluyó artículos relacionados a la campaña, al festival, sobre cultura cervecera e información de las dinámicas y promociones.
El broche de oro de esta jornada es el Primer Festival Cervecero Toña a realizarse del 12 al 14 de noviembre frente a la rotonda Jean Paul Genie, kilómetro 7 Carretera a Masaya. El montaje está planeado para que diario asistan más de 3,000 personas. La idea es ofrecer una gran plaza nicaragüense con atracciones para cada uno de los tres días del Festival.
CCNAmigosFestivalCerveceroToñaCada día del Festival Cervecero tiene una programación diferente amenizada con agrupaciones nacionales e internacionales, además de atractivos especiales como el Vagón Virtual de elaboración de la cerveza en Cinema 9D. Asimismo, cada marca de cerveza de Compañía Cervecera recreará su bar insignia.
Durante estos tres días de Festival los nicaragüenses degustarán las cervezas de temporada: Toña Lite, cerveza ligera de gran sabor; Toña Lager Especial, hecha a base de un lúpulo especial y Toña Oscura, elaborada con malta negra finamente escogida.
Dónde obtener boletos y cómo participar
La marca puso a disposición de sus consumidores diferentes oportunidades para obtener entradas al Festival.

  • Insertas en los empaques promocionales de supermercados, mini supermercados y tiendas de conveniencia a nivel nacional.
  • Al consumir en bares y restaurantes visitados por la Tiendita Toña.
  • Otra opción fueron las redes sociales donde se realizaron variadas dinámicas
  • Vendidas en taquilla los días del Festival.

Precios de cervezas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: