Acción y Aventura, solo en Claro Video

Managua.-

Disfrutá de las mejores producciones en los géneros acción y aventura, gracias al acceso streaming de Claro Video, uno de los grandiosos beneficios que tiene Claro para todos sus clientes y usuarios.

En Claro Video, las y los usuarios pueden darle play a sus películas preferidas, entre ellas: Siete Años en el Tibet, Jumanji, Hombres de Negro, Escalofríos y películas animadas, como: Naruto, Blade, entre otras. Además, la plataforma cuenta con películas y series producidas por Paramount +, con el fin de ampliar el catálogo en la plataforma.

“Presentamos este catálogo de producciones cinematográficas, para todos nuestros clientes, con la app y plataforma web Claro Video. Trabajamos para mejorar todos los beneficios de entretenimiento de las y los nicaragüenses que forman parte de la familia Claro”, aseguró Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relacione públicas de Claro Nicaragua.

Para acceder a la lista de contenido en Claro Video, las y los usuarios deben descargar la app disponible en tienda App Store, Huawei App Gallery y Play Store, de manera gratuita. Dentro de la plataforma tienen la opción de acceder a la sección Acción y Aventura, donde disfrutarán de las mejores películas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: