Ahorro en grande para celebrar a mamá

Managua.-

La cadena de tiendas minoristas más grande de Nicaragua cuenta ya con valiosos descuentos en una gama de artículos tecnológicos, del hogar, línea blanca, enseres menores, muebles, entre otros, que pueden convertirse este 30 de mayo en el regalo anhelado de mamá.

“Fiel a nuestra propuesta de valor de ofrecer precios bajos todos los días, asumimos aún más el compromiso de generar ahorro a las familias nicaragüenses en temporadas especiales. Por eso, de cara a la celebración del Día de las Madres Nicaragüenses nos hemos preparado con descuentos y mercadería de primera en nuestros cuatro formatos de tiendas: Palí, Maxi Palí, supermercados La Unión y supercenters Walmart”, expresó María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

En el sector electrónico, por ejemplo, los descuentos están entre el 22 y el 53 %. Las opciones van desde relojes inteligentes, audífonos inalámbricos, selfie sticks, baterías portátiles, esterilizador de teléfonos con luz UV, bocinas inalámbricas, cargadores y auriculares, de marcas reconocidas como Samsung, Xioami, Motorola, JBL, KLIP, Xtreme, Argom, Belkin y Durabrand.

En el área de electrodomésticos los descuentos rondan del 15 al 30 % en artículos como planchas de ropa, arrocera, licuadoras, freidoras al aire, hornillas eléctricas, máquinas para café expreso y batidora de inmersión, en marcas líderes como como Black and Decker, Hamilton Beach, Oster y Durabrand.

Y si lo de ella es la belleza, en las tiendas existe un amplio stock de alisadoras y secadoras para el cabello de la marca Remington. Para la mamá fitness, hay una diversidad de máquinas de ejercicios, sobre todo que llegó por primera vez a las tiendas de Walmart Nicaragua la reconocida marca Marcy. Caminadoras, bicicletas elípticas, entre otros conjuntos de gimnasio seleccionados, pueden ser adquiridos en cuotas hasta por un plazo de 10 meses sin intereses con la tarjeta Walmart MasterCard de Banpro.

Asimismo, todo el surtido de muebles salas, muebles de jardín y camas cuentan con la facilidad de pago con meses sin intereses.

En las tiendas de Managua se ofrecerán, además, arreglos con caramelos y globos con precios desde C$190 a C$520.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: