Axis Communications anuncia la AXIS Q6010-E Network Camera, un dispositivo ideal para vistas panorámicas

Ciudad de México.-

El dispositivo cuenta con cuatro sensores que le permiten rastrear de forma inmediata en caso de detectar algún movimiento.

Axis Communications anuncia el lanzamiento de la AXIS Q6010-E Network Camera, un dispositivo multidireccional de alta resolución, especialmente diseñado para funcionar con cualquier cámara de red PTZ de la serie AXIS Q60-E. Está pensada para ofrecer un control total de la situación en grandes espacios abiertos o calles estrechas.

Al combinar una cámara de red PTZ de la serie AXIS Q60-E, ofrece imágenes panorámicas de 360° en alta resolución con un zoom óptico de hasta 40x para obtener los detalles más precisos de la escena. Además, incorpora un piloto automático para un seguimiento PTZ instintivo. Al detectar movimiento en alguno de los cuatro sensores de 5 Mpx, la cámara realiza un rastreo de forma inmediata del objeto dentro del área de visión.

La AXIS Q6010-E incorpora, además, objetivos intercambiables, que se pueden sustituir fácilmente en función de las necesidades específicas de supervisión. Por otra parte, el enfoque remoto garantiza máxima flexibilidad y una calibración precisa.

Principales características:

  • Cámara de 360 ​​° con control PTZ con un sólo clic.
  • 4 sensores de 5 Mpx, resolución total de 20 Mpx.
  • Lentes intercambiables e inclinables.
  • Requiere una cámara de red PTZ de la serie AXIS Q60-E.
  • Piloto automático incluido.
  • Este producto cuenta con una excelente relación calidad-precio, usa el mismo soporte, fuente de alimentación y cable de red, por lo que no se necesita ningún equipo adicional y la instalación es más sencilla.

¡Dé clic en la imagen para conocer más sobre la AXIS Q6010-E Network Camera!


Síganos en, LinkedIn, FacebookTwitter e Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *