BAC Credomatic anuncia su primera feria de emprendedores “Market Fest”

Este 29 de julio en Managua

Managua.-

Más de 20 pequeñas y medianas empresas tendrán la oportunidad de presentar sus productos al mercado nacional

BAC Credomatic realizará su primera feria de emprendedores: “Market Fest, un festival de ventas”, como parte de la estrategia para convertirse en un banco Neto Positivo e ir más allá de ser una institución financiera, buscando generar un impacto económico, social y ambiental con todos sus públicos interés, como los pequeños y medianos empresarios.

“Estamos trabajando para maximizar el valor económico y esto lo hacemos posible acercándonos a los emprendedores, fortaleciendo sus habilidades de negocios y proporcionándoles productos que faciliten sus procesos de ventas para que sean cada vez más simples y digitales”, explicó Alba Aguirre, Jefa de Sostenibilidad y Comunicación de BAC Credomatic Nicaragua.

En este Market Fest participarán 22 pequeños y medianos emprendimientos de diferentes rubros, para que los asistentes tengan acceso a ofertas diseñadas exclusivamente para este evento, a realizarse el próximo viernes 29 de julio en Gastro Park desde las 12:00 del mediodía hasta las 9:00 de la noche.

En esta feria los asistentes podrán encontrar productos de cuero de la marca Rustyko, Brenda Barbieri y Roxana Talavera; productos de belleza y zapatos de Divas Chic, Verde y Miel, Savvy chic y La la espadrilles; muebles del hogar de D’Cora y Galería 5 estrellas; juguetes del emprendimiento Chumbitos; productos artesanales de Manos Nicas, Caite velas artesanales; y productos alimenticios de Zeas Apícola, Café Caté, Freaking Frozen, Nutrisano, Pastelería Sampson, Nicoletta, Mi keso, Nica Naturals, AderezArte y Cosa de horno doña Adilia.

“Esta iniciativa surge para reforzar el apoyo que brinda BAC Credomatic a las pymes nicaragüenses, a través de charlas y talleres gratuitos. Es por eso que en este primer festival de ventas creamos un espacio exclusivo para que los emprendedores puedan exponer sus productos e incrementar su cartera de clientes”, expresó Aguirre.

Destacó que parte de esta estrategia de reimaginar la banca es continuar apoyando el crecimiento de las pymes, por medio de eventos como Market Fest, capacitaciones que incentiven a mejorar la gestión de sus negocios y proporcionar herramientas que contribuyan a incrementar sus ventas con medios de pagos digitales, seguros y fáciles para realizar transacciones.

“Invitamos a las familias nicaragüenses a visitar Market Fest y apoyar el talento local. Además, podrán aprovechar las ofertas que tendrán los diferentes emprendimientos”, finalizó Aguirre.

BAC Credomatic contará con un stand informativo para aquellos emprendedores que deseen integrarse a su programa de sostenibilidad, que brinda asesoría y charlas gratuitas; o bien conocer información de los medios de pagos digitales que ofrece la institución, como alternativa para los pequeños y medianos negocios.

BAC Credomatic es el primer grupo financiero de la región en adherirse a los Principios de Banca Responsable de las Naciones Unidas para convertirse en un banco Neto Positivo. De esta forma, el banco se enfoca en facilitar el acceso a soluciones que maximicen el potencial de los nicaragüenses y contribuyan a alcanzar sus metas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: