BAC Credomatic se prepara para darte el mejor crédito en Feria Virtual AutoBAC

Managua.-

Del lunes 21 al sábado 26 de marzo, BAC Credomatic enciende sus motores realizando la Feria Virtual AutoBAC donde el cliente  puede solicitar su préstamo de vehículo de manera rápida y con las mejores condiciones.

Para poder ser parte de esta experiencia solo hay que ingresar al link: https://www.baccredomatic.com/es-ni/personas/catalogo-de-vehiculos. En la plataforma, el cliente visualizará los diferentes modelos de vehículo en nuestro catálogo virtual, donde además contará con asesores, quienes le explicarán los requisitos para poder aplicar a un financiamiento destinado a la adquisición de un vehículo.

Como parte de las múltiples soluciones financieras que ofrece BAC Credomatic, el cliente tendrá la opción de acelerar su proceso de compra a través del trámite rápido, tomando a su vez la mejor decisión con diferentes planes de financiamiento a su medida.

“En BAC Credomatic siempre estamos buscando ofrecer las mejores opciones de financiamiento a nuestros clientes, por eso, para esta feria, creamos propuestas de valor que permitan que los nicaragüenses puedan obtener el vehículo que más les guste y que las cuotas a pagar sean accesibles”, expresó Carlos Chamorro, Jefe de crédito de autos de BAC Credomatic Nicaragua.

Chamorro destacó que a través de la feria virtual AutoBAC se desea generar una experiencia simple y accesible a los clientes. BAC Credomatic se destaca por ser líder en transformación digital en la región.

Un comentario en «BAC Credomatic se prepara para darte el mejor crédito en Feria Virtual AutoBAC»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: