Banpro reconoce a sus colaboradores

Nelson Espinoza recibe las llaves de Comelia Artiles.
Managua.-

El Banco de la Producción (Banpro) premió a los colaboradores que se destacaron durante el año 2022, con dos motocicletas y sus respectivos cascos de protección, saliendo favorecidos los señores: Nelson del Carmen Espinoza Rodríguez, supervisor del área de recuperación y José Francisco García, técnico en cobranza de la entidad bancaria, quienes dijeron sentirse muy contentos y agradecidos.

José García recibe la llaves de mano de Santos Vega.

Las motos fueron entregadas por la Lcda. Comelia Artiles, gerente de riesgo de crédito de personas y por el Lic. Santos Lenin Vega, vicegerente de recuperación, quienes aprovecharon la ocasión para felicitarlos e instarlos a continuar esforzándose. Asimismo, se entregaron tarjetas de consumo a los mejores colaboradores del mes de las diferentes áreas de cobranza.

“El objetivo de la premiación es reconocer el esfuerzo que hacen  día a día, por recuperar la cartera de crédito, el que es un trabajo muy arduo y esta es una manera de incentivarlos a obtener siempre los mejores resultados”, señaló el Lic. Vega.

Un comentario en «Banpro reconoce a sus colaboradores»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: