CCK innova y lanza al mercado CCKampus

Managua.-
  • Plataforma de e-learning para que emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades de comunicación.
  • Usuarios podrán encontrar capacitaciones en diferentes modalidades: cursos libres, curos modulares y workshops y su costo va desde los $15.

El contexto generado a causa de la pandemia ha impulsado el salto al mundo digital, por lo que CCK, empresa consultora en materia de comunicación, leyó está oportunidad y lanza al mercado CCKampus, una plataforma de e-learning para emprendedores, profesionales, estudiantes y personas que desean mejorar sus habilidades en comunicación, de modo que respondan a las exigencias del mercado laboral actual.

“En CCK valoramos la innovación y nos reinventamos de forma permanente. Entendemos el cambio acelerado de las organizaciones y del mercado. Con esta plataforma de e-learning esperamos convertir nuestra experiencia de 33 años, en 7 países, en una gran opción de crecimiento profesional para que las personas puedan conectar con sus audiencias de manera efectiva” indicó Pilar Ríos, socia y vicepresidenta de Marketing y Nuevos Negocios de CCK.

El lanzamiento de la plataforma se hace con una oferta de temas como entrenamiento de voceros, manejo de medios de comunicación y vocería en tiempos normales y de crisis, entre otros. No obstante, la promesa es que en el corto plazo los usuarios de la plataforma podrán encontrar otros cursos tales como manejo de crisis, destrezas de exposición pública, comunicación digital, etc.

“CCKampus es una plataforma de fácil acceso, disponible las 24 horas y que permite a los usuarios el ingreso desde cualquier dispositivo. Esperamos continuar innovando en los próximos meses y ampliar nuestra oferta de cursos en temas como marketing digital, además de otras especialidades, que les permitan a los usuarios potenciar sus habilidades”, enfatizó Ríos.

La plataforma ofrece contenidos en formato de cursos libres, módulos y workshop y su costo va desde los $15.

Si usted está interesado en acceder a esta plataforma, ingrese a www.cckampus.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *