CEMEX Nicaragua recibe reconocimiento Orgullo Minero 2022

Managua.-
  • El galardón destaca la labor y compromiso de las empresas vinculadas al sector minero de Nicaragua.

Como un reconocimiento a su trayectoria, contribución y compromiso con el bienestar y progreso sostenible, social y económico del sector minero nicaragüense, Carlos Arencibia Díaz, director de operaciones de CEMEX Nicaragua, recibió el galardón “Orgullo Minero 2022” y “Broche del Orgullo Minero”, otorgados por la Cámara Minera de Nicaragua (Caminic).

Omar Vega y Reynerio Romero, miembros de la junta directiva de Caminic, entregaron el reconocimiento en un acto que se realizó en las instalaciones del hotel Hyatt en Managua. El galardón al Orgullo Minero es un reconocimiento que Caminic otorga desde 2017 a los directivos de empresas que realizan un aporte importante al desarrollo de la industria minera del país.

Durante el evento y en el marco del Día Internacional de la Mujer, se desarrolló un panel liderado por mujeres de la industria minera de Nicaragua que contó con representantes de empresas socias de Caminic entre las que destacó la participación de Evangelina López, Gerente de Gestión de Aseguramiento de la Calidad y Medio Ambiente de CEMEX Nicaragua, Guatemala y El Salvador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: