Centrolac recibe al Tricampeón Mundial de Boxeo Román “Chocolatito” González.

Tipitapa, Managua.-

  • Chocolatito CentrolacEl Tricampeón Mundial de Boxeo, el nicaragüense Román ¨Chocolatito¨ González, realizó un recorrido por Centrolac en Tipitapa  

Román “Chocolatito” González, tricampeón mundial y campeón mosca (112 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), visitó la planta de Lácteos Centroamericanos S.A. (Centrolac), empresa 100 % nicaragüense ubicada en Tipitapa, donde realizó un recorrido para aprender acerca del proceso de producción y sostener un encuentro con los colaboradores.
Román “Chocolatito” González, acompañado de su staff, comprobó en el recorrido  la tecnología de punta y la innovación que le permiten a Centrolac producir y comercializar nacional e internacionalmente una gama de alimentos de calidad mundial, contribuyendo al desarrollo de Nicaragua, la comunidad, los productores y sus familias.
El campeón nicaragüense, quien ha sido considerado por reconocidos medios de comunicación internacional y expertos del mundo del deporte como el mejor boxeador del mundo libra por libra, puso una vez más en alto el nombre de  Nicaragua el pasado 17 de octubre, cuando noqueó en nueve asaltados al retador Brian Viloria, durante una pelea del CMB realizada en Nueva York, Estados Unidos.
Alfredo Lacayo, Director Ejecutivo de Centrolac, destacó que Román “Chocolatito” González,  “es un ejemplo de perseverancia, excelencia y superación para la niñez y la juventud; por eso es parte de la familia Centrolac, ya que nos inspiramos en personas como él, en valores que nos representan como empresa”. “Esta visita también permitió a “Chocolatito” compartir sus experiencias y aprendiza con los colaboradores de Centrolac”, añadió Lacayo.
Centrolac es una empresa sólida, símbolo de calidad, prestigio e innovación, con ocho años de operación y en constante crecimiento para continuar aportando con su amplio portafolio de productos al bienestar nutricional y la salud de las familias. Larga Vida para la Familia. Larga Vida para nuestro campeón Román “Chocolatito” González.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: