Claro apertura fibra óptica en departamentos

Managua.-

Claro Nicaragua, continúa invirtiendo en tecnología de punta, para mejorar la conexión de los y las nicaragüenses. En esta ocasión, completó proyectos de instalación de fibra óptica, en diferentes departamentos y municipios del país.

Esta nueva tecnología permite a todos los usuarios incrementar la cantidad de servicios en el hogar y tener acceso ilimitado a una mayor velocidad de navegación, entre ellos: Televisión, Internet y Línea Fija. Entre los municipios beneficiados, se encuentran: Chichigalpa, El Viejo, Camoapa, San Juan del Sur, San Rafael del Sur y Matagalpa.

“Invitamos a nuestros clientes a visitar el centro de atención más cercano, para migrar sus servicios a esta nueva tecnología y disfrutar de todos los beneficios que esta trae. A los usuarios que aún no han experimentado ser Claro, les invitamos a pasarse a la mejor red de telecomunicaciones del país”, comentó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Los habitantes de estas zonas, navegarán en velocidades desde 20 Mbps, hasta 300 Mbps con tarifas desde los $28.99 que favorece a los hogares nicaragüenses, en los productos, servicios y canales de entretenimiento que la empresa líder en telecomunicaciones les brinda.

¿Qué es fibra óptica?

Es una forma de trasmitir datos de un punto a otro, mediante impulsos electromagnéticos que viajan a grandes distancias y velocidades, a través de un hilo de vidrio transparente o de material plástico; esto permite la transmisión estable en comunicaciones telefónicas, de televisión, internet y otros.

¿Cómo migrar a la nueva tecnología?

Las y los clientes que visiten el Centro de Atención Claro más cercano, según su residencia, deben solicitar la migración de tecnología, a fin de obtener mayor y mejor conectividad en sus servicios en el hogar. Este proceso es completamente gratuito y no genera cargos adicionales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: