Managua.-
Con el propósito de facilitar la gestión de servicios, Claro invita a sus clientes a utilizar sus medios de pago digitales, una alternativa segura y práctica para realizar pagos desde casa.
Al visitar la página www.miclaro.com, los usuarios tienen acceso a su estado de cuenta, pagar sus servicios móviles y residenciales, revisar consumos y gestionar trámites, desde cualquier dispositivo con conexión WiFi, sin necesidad de salir de su hogar, o bien utilizando su banca en línea, a través de las plataformas digitales de los principales bancos de Nicaragua.
“Nuestro ecosistema digital está especialmente diseñado, para los procesos del usuario, agilizando trámites personales que tomaban horas en minutos desde cualquier parte del país. Estos métodos demuestran ser confiables y seguros con nosotros y el medio ambiente.” comentó Kenneth Silva, Gerente de Mercadeo y Publicidad de Claro Nicaragua.
Claro reafirma su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la cercanía con sus usuarios, esto pone a disposición herramientas digitales que facilitan su día a día y fortalecen el acceso a soluciones tecnológicas para todos.

