Claro presente en el 9no Bakery Show

Managua.-

Claro Nicaragua, empresa comprometida con el impulso y acompañamiento a emprendedores nacionales a través de programas como “Conectate con lo Tuyo”, apoya el 9no Bakery Show, organizado por American Bakery Distributors que tiene como objetivo potencializar las habilidades de pasteleros y amantes de la cocina en el país.

En esta feria, participarán expertos en pastelería nacional e internacional, como: Pedro Díaz, Ramón Sarpa, Melvin Lora y Hugo Fresán, quienes capacitarán a las y los asistentes con su portafolio de insumos, técnicas innovadoras, decoración de postres a base de café, chocolate, texturas, rellenos y otros productos de funcionalidad para la cocina.

Además, expertos en marketing y especialistas en comunicación, como: Jorge Ruiz y Sara Avilés, desarrollarán talleres de aprendizaje para reestructurar y crear campañas digitales que agilizan el crecimiento, las gestiones y procesos de los negocios en las redes sociales.

“En Claro estamos comprometidos con el apoyo a pequeñas, medianas y grandes empresas que desean exponer sus productos o mejorar sus marcas en el mercado de consumo nacional, a través de ferias como estas. Invitamos a las y los nicaragüenses a estar pendientes de las actividades que les impulsan en llevar sus negocios a otro nivel”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

A su vez, en el Bakery Show, Claro presentará sus ofertas integrales que responden a las necesidades de las y los nuevos emprendedores, en servicios y productos de telecomunicaciones, como: telefonía móvil y fija, televisión, navegación en distintas velocidades y otros, que impulsan la presencia de estos comercios, en un mundo digitalizado.

El 9no Bakery Show se realizará el 5 y 6 de mayo, en el costado noroeste de la rotonda Jean Paul Genie, a partir de las 9:00 a.m. La entrada es completamente gratis.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: