Claro Weekend: un segmento innovador para los nicaragüenses

Managua.-

La empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, reconocida por su constante innovación, lanza un segmento moderno y útil para todos los amantes de las redes sociales. Claro Weekend, un espacio donde todos los nicaragüenses disfrutarán de contenidos de valor en temas como: finanzas, cocina, entretenimiento y vida saludable.
Este viernes 24 de abril a las 7:00 p.m la empresa lanzará oficialmente en Facebook la primera transmisión en vivo de Claro Weekend, que será un concierto especial, para todos los amantes de la música y el domingo 26, para los interesados en realizar rutinas de ejercicio en casa, disfrutarán de una clase de cardio impartida por Crossfit FE.

Dentro de esta variada agenda, también se encuentra la ponencia ¿Cómo organizar tus finanzas de forma inteligente? Muy importante para la economía de cada hogar. Y para quienes se apasionan en temas culinarios, o bien a los que están emprendiendo en este rubro, se les invita a estar pendiente de las deliciosas recetas de Bubble Waffle.
Para mantearse informado de los horarios y temas de próximas transmisiones, los usuarios solo deberán seguir a esta empresa desde sus redes sociales, encontrando la agenda a cada evento en Instagram y Twitter y los programas completos desde la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/claronicaragua/
“Continuamos innovando, a fin de brindar a nuestros seguidores un espacio en el que aprendan, se recreen y compartan en familia. Claro Weekend es un segmento especial al que dedicamos mucho esfuerzo y cariño, con el objetivo de hacerles llegar contenido valioso hasta las pantallas de sus dispositivos”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: