Claro y Colegio Saint Mary promueven Reciclatón “Salvá Lo Bonito”

Managua.-

Claro Nicaragua, empresa comprometida con la protección del medio ambiente, impulsa jornada de reciclaje de desechos electrónicos “Salvá Lo Bonito”, con docentes y estudiantes del Colegio Saint Mary.

Desde hace más de una década, Claro acopia desechos electrónicos, como: celulares, baterías, monitores, cables, cargadores y auriculares dañados, a fin de entregarlos a la Cámara Recicladora de Nicaragua (CARENIC), quienes se encargan de tratarlos de manera adecuada y disminuir la presencia de materiales tóxicos en el ambiente.

Claro organiza campañas de reciclaje en centros de estudios, quienes destacan por sus buenas prácticas medioambientales. Este año, el Colegio Saint Mary se sumó a la iniciativa a fin de promover acciones ecoamigables y aportar a la limpieza 360 de sus espacios de formación con estudiantes, docentes y colaboradores.

“Nos sentimos comprometidos con el desarrollo de iniciativas en temas de conservación ambiental. Establecemos alianzas con centros de estudios como el Colegio Saint Mary, con quienes sumamos esfuerzos y promovemos la cultura del reciclaje para Salvar Lo Bonito”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua.

De la mano de sus colaboradores, clientes y aliados estratégicos, Claro lleva a cabo su programa “Salvá Lo Bonito”, en el que más de cincuenta mil celulares y accesorios recolectados, se transformaron en 28 mil árboles plantados en los últimos años.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: