Claro y Full Home aperturan nueva tienda

En la imagen, de izquierda a derecha: Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua; Marianela Durán, gerente de mercadeo Grupo Khatib/Full Home y Mariela Urtecho, gerente de tienda Full Home Urban.
Managua.-

Inició la temporada navideña para conectar con las personas especiales, es por esto que Full Home, en colaboración con Claro, aperturan la tienda “Full Home Urban”, bajo un concepto de modernidad y tendencia internacional.

La nueva tienda ofrece marcas europeas que amplían las opciones de mobiliario para las distintas áreas del hogar, incluyendo artículos para terrazas, exteriores y accesorios de una amplia gama de productos modernos que caracterizan a Full Home un público joven y extrovertido, apasionado por la decoración de espacios con las marcas que caracterizan este nuevo local.

Como parte de sus actividades en esta temporada navideña, Claro se suma a esta inauguración e invita a los nicaragüenses a disfrutar a toda velocidad con grandes beneficios.

“Nos recargamos de buenos sentimientos y les llevamos lo mejor en productos de decoración para sus espacios especiales, mismos que serán ideales para conectar con los amigos por medio de una historia, un reel, un post o un mensaje. Les invitamos a visitar Full Home Urban, estar pendientes de sus próximas actividades vía canales digitales y por supuesto, de los beneficios que Claro les brinda en esta navidad”, añadió Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

La oferta de productos de Full Home Urban tiene sofás, butacas mesas para salas, mesas y sillas para comedores, colchones, muebles para dormitorios, escritorios, muebles para exteriores, alfombras, lámparas, accesorios para baño y cocina, así como artículos de decoración, como: cuadros, espejos y papel tapiz.

Full Home Urban ya abrió sus puetas y tiene un área de exhibición de 800 mts2. Está ubicada en carretera a Masaya, en el kilómetro 4.5. El horario de atención es de 10:00 am a 6:00 pm.

Para conocer mayor información sobre esta nueva tienda y sus ofertas de temporada, las y los interesados deben visitar las redes sociales de Full Home (@full_home_nic) y Claro Nicaragua (@claronicaragua).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: