Conocé la cartelera de Claro Video

Managua.-

Con la plataforma streaming Claro Video, tenés acceso al mejor contenido cinematográfico de comedia, drama, terror y otros géneros. Además, encontrás estrenos exclusivos de temporada, en alta definición.

Claro Video presenta sus catálogos en cine, en el que disfrutás de la mejor experiencia al lado de amigos y familiares, con producciones que te relajan y te harán reír. Para acceder a estas listas, solamente debés ingresar al menú principal y buscar la pestaña “catálogo”.

“Claro presenta una excelente propuesta con su portal web y App Claro Video, para que no te perdás del mejor cine a un bajo costo, gracias a los múltiples servicios que ofrece la empresa líder en telecomunicaciones en el país”, afirmó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

En la lista encontrarás cintas como “La Quinta Ola”, “Lluvia de Hamburguesas”, “Blue Jasmine”, entre otras. También, tendrás acceso a las mejores series y documentales de aclamación internacional.

Para disfrutar de todas las opciones de Claro Video, las y los nicaragüenses, deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: