Dulce Navidad con Grupo Khatib y Claro

Managua.-

Inició oficialmente la más grande y completa Feria Navideña, en la que los nicaragüenses encuentran lo último en tendencias y la mayor variedad de artículos de la temporada de Navidad con los mejores precios del mercado.

Dentro del amplio catálogo de productos disponibles, destaca una gama de árboles de navidad, nacimientos, adornos y piezas decorativas, además de luces y esferas de distintos colores, perfectas para personalizar los espacios dentro del hogar y lugares especiales.

La Feria Navideña 2022 aspira a convertirse en el lugar donde todos realicen sus compras en decoraciones navideñas. Además de tener una gran gama de productos, la feria también realiza diversas actividades enmarcadas en la temporada para lograr que la visita de sus clientes se convierta en una experiencia completa.

“Dentro de nuestra feria navideña encuentran excelentes precios para todas las personas que nos visiten. Además, contamos con un gran stock de productos para abastecer a nuestros clientes al detalle, minoristas y mayoristas. Como valor agregado, también contamos con asesoría en tendencias y decoración por parte de nuestros asesores”, explicó Marianela Durán, gerente de mercadeo grupo Khatib.

A su vez, Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, añadió: “Oficialmente inicia la temporada en la que las familias nicaragüenses se reúnen para decorar el árbol, iluminar las calles, intercambiar sonrisas, sueños e ilusiones, sobre todo, para comunicarse entre los suyos. Les invitamos a acercarse a la exhibición que conecta con la época más especial del año y decorar sus hogares con la magia de la navidad”.

La feria “Dulce Navidad” ya abrió sus puertas y los nicaragüenses pueden visitar la exhibición de productos en Full Home, ubicado en el costado noroeste de la rotonda Jean Paul Genie, carretera a Masaya. Otra vía de atención es a través de la línea telefónica 8526 – 0375. Estará abierta de lunes a viernes en horarios de 12 del mediodía a 9 de la noche y sábados y domingos de 11 de la mañana a 9 de la noche.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: