El Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ya están disponibles en Nicaragua en su etapa de preventa

Managua.-

Samsung trae promociones para quienes deseen ser los primeros en disfrutar del diseño y las capacidades de los nuevos plegables.

Sé uno de los primeros en tener en sus manos un Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 al apuntarte en la preventa de los revolucionarios dispositivos plegables de Samsung, que inicia en Nicaragua este 23 de septiembre hasta el 28 de octubre. Disfruta de la excelente promoción de preventa, tanto online como directamente en las tiendas y distribuidores autorizados de Samsung.

Si necesitas un dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, el Galaxy Z Fold3 es el plegable perfecto, con una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior. Lo puedes ordenar en los colores black, silver, Green y con la pre-compra de tu Galaxy Z Fold3 con operadores y distribuidores autorizados obtendrás un Galaxy Watch4 Classic + Buds Pro + Kit de Iniciación gratis.

Si eres de los que no tienen miedo a destacarse y te encanta romper con los paradigmas establecidos, el Galaxy Z Flip3 es el Smartphone que te combina. Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, Z Flip3 facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones, además de que ahora también está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8. El Galaxy Z Flip3 está disponible para el país en black, Green, beige y lavender. Llévate gratis un Galaxy Watch4 + Buds Pro + Kit de Iniciación como promoción de pre comprar hasta el 28 de octubre.

Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung Electronics Central America & Caribbean en http://news.samsung.com/latin Por favor comparte tus comentarios en nuestras redes: Facebook SamsungLatin Instagram @SamsungLatin y Twitter: @SamsungLatin.

Te invitamos a que descubras los beneficios únicos y exclusivos que tiene Samsung para sus usuarios en nuestra APP Samsung Members

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *