El verano continúa en SINSA

Managua.-
  • Con precios de hasta 50% de ahorro en artículos seleccionados.

La temporada de verano sigue más caliente que nunca, por eso del 15 al 18 de abril encontrarás todo lo que necesitas para disfrutarlo en SINSA y por si fuera poco, tendrán precios de hasta 50% de ahorro en artículos seleccionados de todas las líneas.

“Nos hemos asegurado que todo lo que nuestros clientes necesiten, lo encuentren en SINSA. Para ello, hemos seleccionado una variedad de artículos de temporada y ofertas especiales para que todos tengan la oportunidad de disfrutar estos días en familia mientras hacen rendir su dinero con estas promociones”, explicó Myriam Vargas, representante de la empresa líder en soluciones integrales.

Entre las ofertas disponibles entre el 15 al 18 de abril destacan barbacoas de todos los tamaños, precios y marcas. Las hay estilo huevo o barril y de gas y carbón, para que los clientes puedan elegir la que prefieran. Además, podrán encontrar muebles de terraza para todos los gustos en estilos modernos o clásicos, hieleras, flotadores, hieleras y piscinas inflables de todo tipo y artículos para el mantenimiento de piscinas.

“Sabemos que el verano y los días de calor, todavía no han terminado y qué mejor forma para pasar estos días que en una piscina o disfrutar de un asado con los seres queridos”, agregó Vargas.

Para los clientes que prefieren invertir en un proyecto de construcción, remodelación o decoración para su hogar, la Feria de Verano, es también una oportunidad para hacerlo. Además de las promociones en artículos de la temporada, podrá encontrar combos y precios especiales en loza sanitaria, línea blanca, cerraduras, herramientas, pintura y más.

Como beneficio adicional, los clientes podrán adquirir todos estos productos a través de los planes de financiamiento de Credex, el aliado comercial de SINSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *