Este año “Alcanzá Todo” con Claro

Managua.-

El nuevo año, para muchas culturas significa una nueva oportunidad, donde podés iniciar tus planes y proyectos con todas las energías, es por ello que Claro Nicaragua invita a las y los nicaragüenses, a alcanzar todo lo que se propongan, acompañándoles en este proceso importante de sus vidas, a través de las mejores promociones, descuentos por compras de productos o servicios y tener acceso al más rápido internet, a nivel nacional.

Sabemos que los clientes son los protagonistas de sus propias historias y en esta ocasión, Claro comparte ofertas exclusivas que impulsarán las metas planteadas por cada persona: aprender desde casa, la oficina o en un aula de clases; así como la comunicación con los amigos, familia y personas especiales; iniciar con nuevos emprendimientos, trabajo, entre otros propósitos.

“Iniciamos el 2022 alcanzando todo. Nuestros clientes tienen metas por cumplir, retomar objetivos y disfrutar lo que hacen. Es por ello que Claro oferta lo mejor de lo mejor, en todos sus productos y servicios, siendo el medio que nos conecta con el mundo, nuestros seres queridos y proyecto”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para los usuarios Prepago, Claro pone a disposición los “SuperPacks Todo Incluido” con YouTube + Spotify GRATIS, disponibles desde los C$70 córdobas. Incluyen hasta 10 gigas de navegación, redes sociales gratis como Facebook, WhatsApp, Messenger, Instagram, Twitter; y llamadas ILIMITADAS.

Por otro lado, al renovar o contratar el servicio Pospago Full, las y los usuarios recibirán navegación, redes sociales ilimitadas como Instagram, Twitter, Pinterest, Messenger, Facebook y Whatsapp. También tienen acceso a Claro Música, Claro Video, YOUTUBE y el beneficio de ACUMULACIÓN de Gigas. El servicio Pospago Full está disponible desde los U$ 19.99 Dólares.

Las y los nicaragüenses que contraten el servicio Claro Hogar, obtendrán navegación de 50Mbps, más de 70 canales HD, el beneficio de Claro TV, línea fija y acceso a la plataforma streaming Claro Video. También, por la renovación del servicio Claro Hogar, las y los usuarios podrán obtener una computadora Laptop Dell I3501 hasta en 18 Claro Cuotas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: