Este Verano #MeQuedoConTigo y sus promociones de Paquetigos Internacionales

Managua.-

Tigo Nicaragua trae las mejores promociones para siempre estar conectado con tus familiares en Estados Unidos, porque este verano #MeQuedoConTigo!

Este verano los nicaragüenses podrán hablar con sus familiares en Estados Unidos con los Paquetigos Internacionales y participar en la rifa de 3 pases dobles a Montelimar y 100 bonos de supermercado de C$500.

Participan de esta promoción todos los clientes que reciban en Nicaragua un PaqueTigo Internacional desde $10 y además, recibirán TikTok gratis en LTE y Música en sus aplicaciones favoritas en la mejor red 4.5G LTE con la mayor cobertura del país. Aplican a esta promoción los clientes prepago y cuenta controlada que reciban al menos un Paquetigo Internacional hasta el 30 de abril de 2022.

Los Paquetigos Internacionales que ofrece Tigo Nicaragua a los familiares en Estados Unidos son una manera fácil y segura de estar siempre conectado, solo deben acercarse a un punto de venta Tigo y enviar el PAQUETIGO al número de Nicaragua, y la recarga se recibe inmediatamente.

Tigo Nicaragua siempre innovando con las mejores promociones y ofreciendo los mejores beneficios a sus clientes con familiares en el extranjero, para que siempre estén conectado y ganen premios en reconocimiento a su fidelidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: