Forland llega a Nicaragua con resistencia para lo que sea

Managua.-
  • Marca de camiones que a nivel global es número uno: en Asia y Sudamérica tienen una amplia variedad de modelos para todo tipo de necesidad.
  • Forland da inicio de sus operaciones en Centroamérica, pero el primer país de lanzamiento es Nicaragua.

Forland, la marca de camiones número uno en China llega a Nicaragua a través de Active Motors, con el respaldo de Grupo Q, para satisfacer la demanda de empresas, emprendedores y sectores productivos del país.

La prestigiosa marca, que a nivel global es la líder en Asia y Sudamérica, inicia su incursión al mercado nacional este 24 de junio, ofreciendo seis modelos adaptados a distintas necesidades: F100, F200, F200 Pro, F3500, F4500 y F6000.

Con capacidades desde los 750kg hasta las 6 toneladas, los camiones Forland vienen a demostrar su resistencia para lo que sea, cubriendo así a sectores como la minería, construcción, ingenios azucareros, pipas de agua, entre otros.

Esta marca que cuenta con más de 100 millones de vehículos vendidos, además, está generando empleo para más de 50 personas.

Sobre cada modelo:

  • El F100 (750kg) es pequeño, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de artículos ligeros, para transporte de materiales de comunicaciones y necesidades diarias.
  • El F200 (1.5ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos y necesidades diarias.
  • El F200 Pro (2 ton) es ligero, para uso en comercio de frutas y verduras, transporte de personas, para transporte de materiales de construcción livianos, transporte de bebidas y necesidades diarias.
  • El F3500 (3.5 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, pequeña industria agricultura y necesidades diarias.
  • El F4500 (4.5 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, empresas logísticas, industria mediana, agricultura y necesidades diarias.
  • El F6000 (6 ton) es para transporte de materiales de construcción, transporte de bebidas, transporte de agua, empresas logísticas, agricultura y necesidades diarias.

Con opciones de financiamiento

Para la adquisición de estos camiones habrá disponibilidad de financiamiento con condiciones exclusivas de CrediQ, y además ofrece la prima en prendario desde 10% y la prima en leasing desde 0%, hasta con 96 meses de plazo.

Forland ha sido galardonada con una serle de títulos como: ’10 Billion Project», «10 Iconic Project», Empresa ejemplar en la maquinaria de origen chino», Empresa con alta rentabilidad» y “Empresa con productos de calidad sobresaliente».


Sobre Active Motors:

Active Motors hizo su incursión en el país a finales de 2021 con la promesa de ofrecer un amplio portafolio de productos y servicios con todo el respaldo de Grupo Q, uno de los grupos más importantes de Ia región, con amplia trayectoria y prestigio en el mercado nicaragüense. El 9 de diciembre se inauguraron dos salas de ventas de Active Motores: la tienda insignia TVS, ubicada en la pista Jean Paul Genie y la central, situada en Batahola, de Distribuidora El Gigante, 100 metros al norte.

La empresa inició su presencia ofreciendo las motos TVS, marca con mayor fabricación de motocicletas y número dos en exportaciones en la India, con presencia en más de 60 países y con ventas anuales de más de tres millones de unidades.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: