Fundación Victoria e Instituto Tecnológico Victoria celebran graduación de 78 jóvenes talentosos

Managua.-
  • En más de diez años y gracias al apoyo de Grupo CCN, 821 estudiantes se han graduado de Fundación Victoria y 226 del Instituto Tecnológico Victoria.

Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria celebraron recientemente la ceremonia de graduación de 78 jóvenes talentosos provenientes de diferentes partes de Nicaragua. Los estudiantes obtuvieron títulos de técnicos medios y superiores en las carreras de Administración, Electrónica Industrial, Mantenimiento Industrial y Tecnología de Alimentos.

Esta graduación fue posible gracias al apoyo incondicional que brinda Grupo CCN, el principal donante de ambas instituciones educativas, cuyo propósito es fortalecer la educación y la formación integral en competencias técnicas de jóvenes del país.

Durante la ceremonia de graduación, Henry Del Carmen, Gerente General de Grupo CCN, felicitó a los nuevos profesionales y manifestó que la compañía siempre busca la excelencia en cada uno de los jóvenes que ingresan a la Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria.

“Ustedes son un testimonio vivo de la importancia y la necesidad de la educación técnica. Países como Alemania, son lo que son hoy, en gran parte gracias a la educación técnica. No me cabe duda de que Nicaragua, su comunidad y ustedes mismos se beneficiarán enormemente de su carrera”, resaltó Del Carmen.

“Son la esperanza para jóvenes talentosos”

Carlos Adonis Castillo Martínez, es uno de los jóvenes beneficiados con una beca para estudiar en el Instituto Tecnológico Victoria y durante la ceremonia obtuvo los títulos de Técnico Medio y Técnico Superior en Administración de Empresas.

“La Fundación Victoria y el Instituto Tecnológico Victoria no sólo son una casa de estudios, son esperanza para los jóvenes de escasos recursos económicos, son esa oportunidad de optar por una educación de calidad en un periodo corto para la rápida inserción laboral, son un mejor futuro para los jóvenes, nosotros somos testigos de ello”, manifestó Castillo en nombre de todos los graduandos del curso 2018-2020.

En más de diez años y gracias al apoyo de Grupo CCN, 821 estudiantes se han graduado de Fundación Victoria y 226 del Instituto Tecnológico Victoria, con lo cual ha impactado positivamente en la vida de cientos de familias nicaragüenses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: