Grupo CCN apoya a familias afectadas por huracanes ETA y IOTA

Managua.-
  • Grupo CCN se une a la operación humanitaria de Cruz Roja Nicaragüense con la entrega de alimentos de primera necesidad para 1,500 familias afectadas por los recientes desastres naturales

Como parte de su plan de apoyo a los grupos más vulnerables y su compromiso con la comunidad, Grupo CCN entregó una donación de alimentos de primera necesidad destinados a 1,500 familias afectadas por los huracanes ETA y IOTA que recientemente azotaron nuestro país.

La donación fue entregada a la Cruz Roja Nicaragüense que se encuentra trabajando en las zonas de desastre, desde el inicio de la emergencia.

Roberto Chamorro, gerente comercial, explicó que la donación se enmarca dentro de la estrategia de ayuda “Cuidémonos Nicaragua” que inició el mes de abril para apoyar a los más necesitados y vulnerables ante la pandemia.

“Este es el momento de juntar esfuerzos, cuidándonos y protegiéndonos. Por ello decidimos unirnos a esta operación humanitaria de Cruz Roja e invitamos a todos a sumarse y ayudar”, expresó Roberto Chamorro.

Cada uno de los paquetes alimenticios incluyen arroz, frijoles, aceite, azúcar, avena, harina de maíz, sopas instantáneas y pastas.

Adicionalmente, Grupo CCN donó combustible para las distintas iniciativas que Cruz Roja Nicaragüense atiende a nivel nacional.

Óscar Gutiérrez, presidente del Consejo Nacional de Cruz Roja Nicaragüense, agradeció el aporte de Grupo CCN. “El trabajo que realizamos es posible gracias al apoyo de nuestros socios, donantes y población en general que han confiado en el trabajo humanitario que desarrollamos”, agregó.

Los paquetes alimenticios serán entregados en las comunidades afectadas a lo largo del territorio nacional conforme la planificación de Cruz Roja Nicaragüense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *