Grupo LALA Nicaragua celebra doble reconocimiento

Managua.-

Grupo LALA fue reconocida por la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) como una de las mejores empresas del país. El merecimiento se hizo durante la celebración por los 130 años de fundación de la asociación gremial.

“Este reconocimiento con el que honran a Grupo LALA simboliza la tenacidad de seguir adelante a pesar de los obstáculos del día a día, como todos lo hemos experimentado, pero, sin duda, es para mí y todo el equipo un empujón que nos recuerda que hay que dar el mejor de nuestro esfuerzo, sobre todo en estos momentos de retos, cambios e incertidumbre que nos han impactado en el mundo y que aún prevalecen en la región”, motivó Marlon Rodas, Director País de la compañía.

En la ceremonia, Rodas, quien es oriundo de Chinandega y está a cargo de la operación de Nicaragua desde el 2020, también fue galardonado a título personal con el Premio Joven a la Excelencia en Comercio. Rodas anteriormente lideró la compañía en Costa Rica.

“Me siento profundamente agradecido por este reconocimiento público a mi carrera profesional, el cual además recibo a nombre de los más de 1,200 colaboradores de Grupo LALA Nicaragua quienes son parte de los éxitos que siempre conquistamos”, expresó orgullosamente.

El ejecutivo reconoció que la inversión y operación de Grupo LALA en Nicaragua es sólida y sostenida ya que el país es un mercado clave para la empresa de origen mexicano.

“Si algo ha quedado en evidencia de Grupo LALA es su apuesta y consolidación en Nicaragua desde el 2014 que adquirió la emblemática marca Eskimo; en 2015, inauguramos nuestra planta LALA en San Benito, Tipitapa; en 2016, continuamos con el plan de expansión al contraer La Perfecta, cuyo plantel fue reconstruido totalmente en 2018 y ahora convertido en el centro de distribución nacional ubicado en la carretera norte de Managua”, detalló respecto a los hitos más importantes de la compañía en el país.

Pero la inversión de esta empresa enfocada en la industria de alimentos y bebidas lácteas ha venido acompañada de elementos importantes como la innovación, lo que ha dado paso a la diversificación de su portafolio de productos. Por ejemplo, en los últimos cuatro años, Grupo LALA ha sacado al mercado al menos 10 productos nuevos, los dos más recientes lanzados en septiembre y este octubre: yogures naturales LALA y paleta Mango Extremo, respectivamente.

“En Grupo LALA hemos fortalecido año con año nuestra estrategia y modelo de negocio en el país cumpliendo con la promesa de ser una empresa en constante evolución por la preferencia, fidelidad y tendencias de los consumidores nicaragüenses, de cara a seguir ofreciendo más variedad de productos de la más alta calidad e inocuidad”, declaró ante el sector empresarial nicaragüense presente en la velada conmemorativa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: