Grupo Q presenta en Nicaragua el completamente nuevo Chevrolet Silverado

Managua.-
  • Un pick up todo terreno con un nuevo y sofisticado diseño exterior.
  • Un pick up multipropósito con 3 versiones que se adaptan a la necesidad del cliente.

Managua, mayo del 2022. Chevrolet lanza en Nicaragua el completamente nuevo Silverado, con un exterior rediseñado, un interior tecnológico y sofisticado, y disponibilidad de 3 motorizaciones. Considerado como uno de los pick ups más representativos del segmento, el Nuevo Chevrolet Silverado es un pick up versátil que los clientes pueden utilizar para trabajo y ocio.

El modelo cuenta con 3 versiones: RST y High Country con motorización gasolina y ZR2 solo en motor gasolina. Todas las versiones vienen cargadas de equipamiento, seguridad y tecnología, sobresaliendo la suite de seguridad Chevy Safety Assist.

Dentro de sus novedades el Chevrolet Silverado, cuenta con un nuevo sistema de suspensión con amortiguadores Multimatic DSSV, nuevo diseño de parrilla y defensas delanteras que hace que se vea más imponente y poderoso donde quiera que esté.

«El Chevrolet Silverado es un modelo definitivamente fuera de serie, es un pick up todo terreno para clientes que les gusta la aventura, pero además con características especiales para trabajo, con capacidad de carga y de remolque apto para cualquier necesidad. Chevrolet siempre está a la vanguardia evolucionando siempre en el sector automotriz», comentó Ing. Maria Raquel Obando Ordonez, Gerente de venta y marca de Chevrolet.

Por su capacidad de carga y remolque es un vehículo sobresaliente en su segmento, cuenta con tecnologías de control de estabilidad de remolque, asistencia para salida en pendiente, control de descenso y frenado autoajustable. Cuenta con un sistema de cámaras con visión 3600 que le permite tener visibilidad periférica incluyendo la parte trasera de la carga y el enganche del remolque. Su aplicación de remolque le permite crear diferentes perfiles y mantiene un monitoreo de las características del remolque como por ejemplo una lista de verificación antes de salir, monitoreo de presión de neumáticos, estado de los frenos, entre otras.

El Silverado está disponible en la sucursal en Managua en las versiones RST, ZR2 y High Country, en 10 colores para elegir.

Para más información puede visitar los canales digitales, como facebook: Chevrolet Grupo Q Nicaragua, web: www.chevroletnicaragua.com, call center: 22538030, IG: Chevrolet_nic, y correo electrónico: Chevrolet_ni@grupoq.com.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: